COSTA RICA ESENCIAL 8 DIAS - Sigue nuestro circuito por libre en familia - En privado o con coche de Alquiler -

PROGRAMA A MEDIDA PROMOCION - VISITANDO SAN JOSÉ, TORTUGUERO, VOLCAN ARENAL, Y MANUEL ANTONIO 8 DÍAS / 7 NOCHES -

des de 1.419
Omple el formulari i et contactarem per fer la reserva.

NOTA:   En el apartado “pestaña  “CONDICIONES”  te indicamos un presupuesto ejemplo para  LA SEMANA  DEL 22 AL 29 DE MAYO

CIRCUITO :         

DÍA 1: AEROPUERTO INTERNACIONAL SAN JOSÉ  – Bienvenido a Costa Rica! Llegada a la capital de Costa Rica, dónde uno de nuestros representantes le estará esperando en el Aeropuerto Internacional para trasladarlo al hotel. Alojamiento  en San Jose.

DÍA 2: SAN JOSÉ – TORTUGUERO  –(D, A, C) Este día salimos muy temprano hacia Tortuguero, tomando la autopista Braulio Carrillo la cual nos mostrará su majestuosa naturaleza. Nos detendremos en Guápiles para tomar un rico desayuno, para luego seguir la ruta hasta el lugar de embarque, en donde iniciamos la aventura en bote el cual nos permitirá ver la gran variedad de flora y fauna que posee esta zona. Por la tarde saldremos hacia el Pueblo de Tortuguero, donde podremos apreciar la gran variedad de artesanías. Alojamiento en  Tortuguero.

DÍA 3: TORTUGUERO –Pensión completa (D, A, C)  Un nuevo día, el cual iniciaremos con una  caminata por los senderos del hotel, donde podrá apreciar la exuberante Selva Tropical, donde los amantes de la naturaleza podrán observar muchas especies de aves, mamíferos y reptiles. Y por la tarde seguiremos admirando las maravillas del Caribe en nuestro recorrido por los Canales de Tortuguero. Alojamiento en Tortuguero.

DÍA 4: TORTUGUERO – VOLCÁN ARENAL  (En la opción con vehiculo rentado este día se hará la entrega del mismo.)  (D, A) Salida en bote por los hermosos canales  y luego tomamos el autobús hasta el restaurante donde tendremos nuestro almuerzo, en el mismo hacemos conexión con el traslado hacia la zona norte del país, La Fortuna de San Carlos, hogar del imponente Volcán Arenal. Alojamiento en Arenal.

DÍA 5: VOLCÁN ARENAL – MANUEL ANTONIO (D) Este día  se trasladaran hacia el centro de Costa Pacífica, para el disfrute de las playas de la zona, el Parque Nacional Manuel Antonio es pequeño, contando con solo 682 hectáreas. Pero contiene todo aquello que atrae a los turistas a Costa Rica: playas preciosas, un paisaje magnífico con islas cerca de la costa, una frondosa selva circunvalada con una red de caminos fáciles de andar y mucha vida salvaje. Hay excelentes posibilidades de ver monos (aullador, cara blanca y hasta mono tití), perezosos y pizotes (coatimundis).Alojamiento en Manuel Antonio.

DÍAS 6: MANUEL ANTONIO (D) Día libre para el disfrute de las más bellas playas del pacifico central costarricense, ya sea disfrutando de la belleza escénica que estas ofrecen o simplemente relajándose en la piscina del Hotel o aprovechando las actividades que se ofrecen en los alrededores como caminatas al parque nacional, kayaks, rafting, tirolesas, cabalgatas, paseos en el manglar, catamarán, etc. Alojamiento en Manuel Antonio.

DÍA 7: MANUEL ANTONIO – SAN JOSÉ (D) Día libre para el disfrute de las más bellas playas del pacifico central costarricense, ya sea disfrutando de la belleza escénica que estas ofrecen o simplemente relajándose en la piscina del Hotel o aprovechando las actividades que se ofrecen en los alrededores como caminatas al parque nacional, kayaks, rafting, tirolesas, cabalgatas, paseos en el manglar, catamarán, etc. Alojamiento en Manuel Antonio.

DÍA 8: MANUEL ANTONIO – AEROPUERTO INTERNACIONAL En la opción con vehiculo rentado este día se hará la devolución del mimo. (D) A la Hora indicada uno de nuestros representantes le llevara al Aeropuerto internacional Juan Santamaría, para su regreso a casa.