KENIA Fin de Año de la mano de e-Network Travel!

Del 29DIC’21 al 06ENE’22. Un viaje maravilloso a la tierra de los Masái Mara y los Big Five.

En stock
des de 2660
Data:  

KENIA Fin de Año de la mano de e-Network Travel!

Del 29DIC’21 al 06ENE’22.

VUELOS COTIZADOS:    QATAR AIRWAYS

  • QR 146    29DEC  BARCELONA DOHA   1530 2345
  • QR1335  30DEC  DOHA NAIROBI            0145 0710
  • QR1342   06JAN NAIROBI DOHA            0125 0645
  • QR 145    06JAN DOHA BARCELONA    0745 1250

 

  • 30 DEC’21        Nairobi  Llegada al aeropuerto Internacional y traslado al hotel respectivo. El uso de la habitación no esta garantizado antes de mediodía. Resto del día libre.  Alojamiento en el Hotel
  • 31 DIC’21         Nairobi – Amboseli National Park (270kms – Approx 5hrs drive): Desayuno y salida hacia el parque nacional de Amboseli. Almuerzo en el lodge. El parque ofrece una de las imágenes más clásicas de Kenya, la enorme montaña del Kilimanjaro, con sus 5.985 m dominando la llanura como un dios poderoso gobernando el mundo desde su trono de plata. El frágil ecosistema de Amboseli alberga una impresionante variedad de animales, con más de 50 especies de mamíferos. Sin duda los reyes de Amboseli son los elefantes, hippopotamus, leones, girafas, cebras entre otros. Safari fotografico por la tarde. El Monte se ve bien por la tarde o en madrugada. Cena y alojamiento. Amboseli AA Lodge.  en Amboseli Kibo safari camp.
  • 1 Enero             Amboseli National Park  Safari matutino por la mañana y otra por la tarde. Cena y alojamiento en el hotel. (D/A/C)
  • 2 Enero  Amboseli National Park – Nairobi – Lake Naivasha: (Approximately 360kms – 6.5hrs drive): Después del desayuno salida seguidamente hacia el lago Naivasha via Nairobi para un almuerzo. Llegada en lago Naivasha por la tarde. Hay varios excursiones y cosas que hacer aquí, incluyendo una visita a las isla medina Luna, donde se puede caminar con seguridad entre los animales salvajes y dar un paseo en barco por el lago. Cena y alojamiento en Hotel (D/A/C)
  • 3 Enero.  Lake Naivasha – Maasai Mara National Reserve: (Approximately 235kms – 05hrs) Salida seguidamente después del desayuno hacia la famosa reserva nacional de Maasai Mara. Llegaremos para almuerzo en el camp. Mara es famosa por sus grandes cantidades de herbívoros y carnívoros. Es fácil contemplar los cinco grandes – León, Elefante, Búfalo, Leopardo y rinoceronte. Safari por la tarde en búsqueda de animal salvaje. Cena y alojamiento en Hotel
  • 4 Enero             Maasai Mara National Reserve  Salida de safari, una por la mañana y otra por la tarde, por la reserva. Desayuno, almuerzo, cena y alojamiento en el hotel (D/A/C)
  • 5 Enero             Maasai Mara National Reserve – Nairobi: Después del desayuno salida hacia Nairobi. Llegada a la hora de comida en el restaurante famoso de Carnivore para una experiencia de carne barbacoa y la carne de cada. Después de una experiencia suntuosa, traslado al aeropuerto de JKIA para su vuelo Internacional. (D/A)  (Salida del vuelo noche del 5 al 6 Enero)

Fin de nuestros Servicios