PARQUES DE KENIA - 8 dias o 14 dias con extensión Mombasa, Zanzibar o Mauricio

Kenia es el entorno perfecto para conocer el ciclo de la vida en su forma más pura a través de los safaris que nos adentrarán en la vida salvaje de los parques de Samburu, Masai Mara, Lago Nakuru, Aberdare. Y como complemento a un safari, unos días de descanso en la costa de Mombasa o la isla de Zanzíbar,

des de 2.250
Omple el formulari i et contactarem per fer la reserva.

Salida en vuelo con destino Nairobi, por la ruta elegida. Noche a bordo.

DÍA 2 NAIROBI/SAMBURU

Llegada y salida por carretera con dirección norte, hacia la Reserva Natural de Samburu. Llegada al Lodge para el almuerzo. Por la tarde safari fotográfico por este parque de sabana semiárida en torno al rio Ewaso Nyiro. Su ecología está definida por contrastes de hábitats. Sin duda su principal atractivo son animales endémicos del norte de Kenia como la cebra de Grevy, el órice beisa y el gerenuk. Cena en el lodge.

DÍA 3 SAMBURU/ABERDARE

Pensión completa. Salida por carretera hacia el parque de Aberdare. Tras el almuerzo en el hotel Aberdares Country Club, ascenderemos en vehículos especiales hacia una de las colinas de los Montes de Aberdare. Allí tendremos la oportunidad de observar elefantes, búfalos y otras especies como los rinocerontes blancos y negros. Cena en el lodge.

DÍA 4 ABERDARE/LAGO NAKURU/LAGO NAIVASHA

Pensión completa. Salida por carretera hacia el Gran Valle del Rift, hasta el Lago Nakuru. Almuerzo en un lodge del Lago Nakuru. Por la tarde safari fotográfico en sus orillas, un paraíso de aves acuáticas. Es también refugio de las dos especies de rinoceronte. Finalizado el safari continuación por carretera hacia el Lago Naivasha. Cena en el lodge.

DÍA 5 LAGO NAIVASHA/MASAI MARA

Pensión completa. Nos dirigimos a la tierra de los míticos guerreros masai. Safari fotográfico recorriendo las inmensas llanuras de Masai Mara donde encontraremos a grandes manadas de ñus, cebras, antílopes y gacelas observadas de cerca por los grandes depredadores. Almuerzo y cena en el lodge/camp.

DÍA 6 MASAI MARA

Pensión completa. Día dedicado a recorrer la reserva de Kenia. Durante el safari fotográfico tendremos oportunidad de ver elefantes, jirafas, leones, leopardos, guepardos, hienas, chacales y cientos de impalas. Masai Mara es el escenario de la legendaria migración de los ñus a través del río Mara desde las llanuras del Serengeti en Tanzania, uno de los mayores espectáculos naturales del planeta. Almuerzo y cena en el lodge/camp.

DÍA 7 MASAI MARA/NAIROBI

Desayuno. Por la mañana, salida por carretera hacia Nairobi. Llegada y tiempo libre para hacer las últimas visitas.

DÍA 8 NAIROBI/ESPAÑA

Desayuno. Salida en vuelo de regreso a España, vía París. Noche a bordo.

DÍA 9 ESPAÑA

Llegada.

FINAL DEL VIAJE en caso de optar por una extensión opcional en Mombasa

DÍA 7 MASAI MARA/NAIROBI/MOMBASA

09 ago.Desayuno. Por la mañana, salida por carretera hacia Nairobi. Llegada y tiempo libre para hacer las últimas compras. Dependiendo de la hora de salida del vuelo a Mombasa posibilidad de almuerzo opcional en el famoso restaurante The Carnivore. Traslado al aeropuerto y vuelo a Mombasa. Llegada y alojamiento.

DÍAS 8, 9 Y 10 MOMBASA

10 ago. a 12 ago.Estancia en el régimen del hotel elegido. Días libres para disfrutar de las playas las comodidades del hotel.

DÍA 11 MOMBASA/ESPAÑA

13 ago.Traslado al aeropuerto y salida en vuelo a España, por la ruta elegida. Noche a bordo. (Nota: dependiendo del horario de vuelos, la llegada puede ser en el día.)

DÍA 12 ESPAÑA

14 ago.Llegada.

Detalle ejemplo de los hoteles previstos:

HOTELES EN SAMBURU

HOTELES EN ABERDARE NATIONAL PARK

HOTELES EN LAGO NAKURU

HOTELES EN MASAI MARA

SAROVA MARA GAME CAMP

Web: http://www.sarovahotels.com/maracamp/

HOTELES EN NAIROBI

HOTELES EN ABERDARE

TREETOPS

Web: http://treetops.co.ke/

HOTELES EN LAKE NAKURU NATIONAL PARK

SAROVA LION HILL GAME LODGE

Web: http://www.sarovahotels.com/lionhill/

 
HOTEL EJEMPLO  EN CASO DE EXTENSION OPCIONAL EN MOMBASA
Diani Reef Beach Resort & Spa/5* – Standard Room – 4 noches